La noche del sabado 22 de Octubre del 2011 Nonito Donaire " El filipino flash" de 28 años puso en juego sus cinturones de campeón del peso gallo de la CMB y OMB ante el argentino Omar Narvaez " El huracán" de 36 años de edad.
La pelea prometía, Madison Square Garden, gradas llenas, el futuro rey libra por libra ante un peleador que tenía un registro de 0 derrotas...
Nada mas lejos de la realidad, la pelea fue bastante aburrida, tanto que el propio Donaire le llegó a decir a su entrenador Robert García en el 11º asalto que estaba aburrido, con esto os podeis hacer una idea de como fue la pelea.
"El huracán" no hizo nada para intentar ganar la pelea, se limitó a estar tapado y aguantar las envestidas de Donaire, que demostró como pudo su gran clase y rapidez.
En el 4º asalto Nonito con una gran serie de golpes dañó al argentino, lo que le llevó a taparse todavía más.
Fin de la historia.
Nonito retuvo sus títulos por decisión unánime tras los 12 asaltos pactados. Ganó de forma clara todos los asaltos llevandose de esa manera la victoria.
Al concluir la pelea, " El filipino flash" no estaba muy satisfecho con el desarrollo de la misma, vino a decir lo siguiente:
" Me siento frustrado, los aficionados no merecían esto", " Hice lo mejor que pude, pero él no vino a pelear".
Nonito Donaire tras esta pelea deja la categoría del peso gallo y su siguiente objetivo en el peso pluma será probablemente Jorge Arce.
1 comentario:
Hay que ver que les dan de comer en Filipinas..... Pero bueno lo mismo podría haber dicho el Pacman después de su pelea con Mosley no??
En fin parece que los filipinos tienen un gran sentido del espectaculo que suponen estas peleas para los espectadores, ya podrían aprender otros....
Publicar un comentario